Protege a las personas con las mascarillas higiénicas homologadas

Las mascarillas higiénicas reutilizables son esenciales para protegernos ante esta pandemia y llevarla es un acto de responsabilidad sobretodo ante los tuyos, pero también por el resto de la comunidad. No todas las mascarillas higiénicas valen, asegúrate de llevar aquellas que cumplen con la normativa y las exigencias sanitarias, porque la situación es alarmante:

2.252.164*
casos diagnosticados en España
53.314*
personas muertas por coronavirus
y sigue creciendo cada día

Lavado de manos, distancia social y mascarilla, son nuestras 3 armas para combatir la pandemia.

El buen uso de mascarillas es fundamental para detener el avance de la pandemia. No vale cualquier mascarilla, ni para las personas, ni para el planeta ni para proteger la proximidad, la economía local.

Mascarilla Blanca Protegex3

Nuestras mascarillas higiénicas reutilizables están confeccionadas por una capa de tejido homologado según las especificaciones de la norma UNE0065:2020 y Community Face Coverings CWA 17553:2020.

Su tejido es transpirable, repele el agua y las microgotas actuando como barrera para virus y bacterias.

Son Reutilizables, las puedes lavar y volver a utilizar

Aquí tienes más información

En la sección de proximidad descubrirás donde encontrar mascarillas higiénicas reutilizables como las mascarillas protegex3, confeccionadas con TEC 7191, un tejido de una capa homologado según las especificaciones de la norma UNE0065:2020 y Community Face Coverings CWA 17553:2020.

La salud es lo primero, por tanto:

Las mascarillas confeccionadas con este tejido siguiendo las instrucciones de la norma UNE0065:2020, mantienen sus propiedades y confort tras 5 y 10 lavados.

Las mascarillas confeccionadas con este tejido siguiendo las instrucciones de la norma europea Community Face Coverings CWA 17553:2020, mantienen sus propiedades y confort tras 50 lavados.

 

Certificado con OEKO-TEX 100 Standard, etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Esta certificación asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud.